miércoles, 21 de noviembre de 2012

aG Trek

De la mano de aGtrek, conocerás, vivirás, te sumergirás y sentirás como hasta ahora nunca has vivido la montaña. Cada paso que des, cada piedra con la te tropieces y cada bocanada de aire que respires, irá penetrando en tu corazón, en tu mente, y se te insertará en lo más profundo de tu alma.

Si te decides a hacer un viaje solidario con aGtrek, no solo estarás disfrutando de unos bellos paisajes o de unas vacaciones cualquiera. Estarás ayudando a cambiar el mundo, porque el 100% de los beneficios irán destinados al valle, a fortalecer su economía y financiar los proyectos que la Fundación Acción Geoda tiene en marcha en el.

Gracias a ti, sus habitantes tendrán canalizaciones de agua, evitando de esa forma que las niñas y las mujeres acarren diariamente garrafas de hasta 30 kilos de peso y evitarán problemas de salud. Sus hijos tendrán educación, y todos tendrán una mejor sanidad. Las mujeres aprenderán a leer y a escribir, y de esta forma podrán acceder a microcréditos para ayudarles en su desarrollo. Esas gentes tendrán una vida mejor gracias a ti. ¿Te das cuenta de lo que esto haría cambiar sus vidas... y la tuya?

Con aGtrek, no solo conocerás Marrakech y caminarás por valles y montañas encantadas, sino que dormirás, convivirás, comerás y te mezclaras con la gente Amazigh (bereber), aquellos que se llaman a sí mismos, “los hombres libres”. Y al hacerlo, tú te liberarás también, porque al estar junto a estas increíbles personas, te contagiarás de su sencillez, de su alegría, de su paz interior y de sus enormes corazones. Tu viaje se convertirá en algo más que caminar por las cumbres y por los valles. Se transformará en una experiencia vital que nunca olvidarás.

Además, siempre estarás ayudando al desarrollo de las economías locales, porque al apuntarte a un viaje solidario de aGtrek, estarás contribuyendo a que los habitantes locales tengan trabajo, ya que el guía, los muleros, los albergues y las casas donde dormirás y comerás, son todos gestionados y trabajados exclusivamente por gentes del valle.

Y encima podrás hacer el viaje cuando tú quieras, en las fechas de salidas marcadas en los diferentes viajes. Los grupos serán limitados entre 4 y 10 personas máximo, pero si tienes otras necesidades cuéntanoslo y lo hablamos. Visita la web y entérate de todo:
http://agtrek.acciongeoda.org

Deseamos que vengas, que lo vivas, que lo disfrutes, que lo sientas y luego a la vuelta lo cuentes. Tú eres nuestro mejor embajador y por ello queremos tratarte bien. Si deseas pasar unas vacaciones especiales, diferentes, deportivas, culturales, inolvidables y solidarias, no puedes dejar de apuntarte a los viajes solidarios de aGtrek.

Puedes ver imágenes de nuestros viajes en nuestro video promocional, aquí:
https://docs.google.com/a/acciongeoda.org/file/d/0BygL65igRUvMX3NWNmtxVzdzQUE/preview

Y también puedes leer el relato de una viajera en un viaje de pruebas que realizamos, en este otro enlace:
http://agtrek.acciongeoda.org/index.php/es/experiencias/relatos/37-relato-06-05-2012-es

Bienvenido a los viajes solidarios de aGtrek.


NOTA: Escrito por Diego Herrero, tras su experiencia como conejillo de indias de aGtrek. ¡Gracias por compartirlo!

1 comentario:

  1. Felicidades, de corazón por el lanzamiento de aGTrek, espero que sea un éxito!
    Un abrazo fuerte
    Chus

    ResponderEliminar

Acción Geoda recibe con mucho gusto vuestros comentarios y os pedimos que sean respetuosos con los sentimientos, pensamientos, creencias e inclinaciones de todos. Si se reciben comentarios que consideremos de mal gusto o de mala educación no se publicarán.