viernes, 21 de diciembre de 2012

Felices fiestas y mejor 2013!


Desde la Fundación Acción Geoda queremos transmitiros nuestros mejores deseos para el próximo 2013 y para estas fechas que para algunos son tan especiales.

Estamos seguros que para mucha gente el próximo año se presenta con ciertas dificultades, incertidumbres, recortes… pero queremos transmitiros nuestra positividad.
Para la Fundación Acción Geoda 2012 ha sido un año dulce, con la puesta en marcha de proyectos donde hemos volcado todo nuestro cariño y energía, proyectos que transmiten a los beneficiarios el apoyo de nuestros socios, colaboradores, donantes… proyectos que tienden un puente solidario hacia el valle del Tessaout desde diversos lugares… proyectos que dan oportunidades, que hacen crecer a la gente, y a todos nosotros con ellos.
Este próximo año que comienza no va a ser menos.

Seguiremos trabajando para que esta bonita inercia continúe en marcha y siga transmitiendo esa positividad hacia el Atlas… que sigamos escuchando las palabras de los niños del Tessaout en la escuela, que continúe manando agua de los pozos y captaciones del valle hacia las modestas casas de sus habitantes, que los médicos, dentistas  y enfermeros continúen ayudando con su saber a esta gente modesta y fuerte, sencilla y orgullosa, que con sus bonitas sonrisas nos llenan el corazón de ganas de continuar adelante y los ojos de lágrimas de emoción en cada visita al valle.
Esperamos que los magos de Oriente… estos señores que vienen cargados de regalos en la tradición española, continúen abasteciendo a la Fundación aG de sueños, energía para llevarlos a cabo …. y por qué no… de recursos para poder ponerlos en marcha.

Si ya os contaron que los reyes no vienen de Oriente, y que son unos señores mucho más reales y tangibles… colaborad con aG, para que la magia de Oriente llegue hasta el Atlas.
En nuestra carta a los Reyes Magos hemos pedido vuestra colaboración, colaboración que podéis poner en marcha a través de los diversos cauces que ponemos a disposición en nuestra web… www.acciongeoda.org o a través de lánzanos, en la dirección http://www.lanzanos.com/proyectos/educacion-proyecto-de-alfabetizacion-mujeres-ber/

Gracias a todos y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acción Geoda recibe con mucho gusto vuestros comentarios y os pedimos que sean respetuosos con los sentimientos, pensamientos, creencias e inclinaciones de todos. Si se reciben comentarios que consideremos de mal gusto o de mala educación no se publicarán.